Amy Winehouse - The Untold Story (SUBTITULADO ESPAÑOL) 2/3

Download videos:


SUBTITULADO AL ESPAÑOLSegunda parte del documental sobre la vida de Amy Winehouse "The untold story" (La historia no contada) subtitulado al español. Las dos partes siguientes, 1/3 y 3/3, se encuentran subidas en mi canal(I do not own this video, I just intend to make subtitles so people who don't speak English and speak Spanish will be able to understand.)



Tags:
2007 2\/3 Amy Blake Blake Fielder-Civil Blues Documentary Drugs Entrevista Esp Fallecida Grammy Awards (Award) Grammys HD Interview Jazz Love story Music (TV Genre) Parte Spanish Language (Human Language) Story Sub Esp Subtitle Tattoos Television (Invention) The untold story Winehouse biografía biography documentada documental español letra matrimonio pantalla spanish sub subs subtitulada subtitulado subtítulos vida Amy Winehouse (Celebrity)


ALEXANDER PINEDA
El hijueputa de Blake,ablo muy mal de Amy,queriéndose sacar en limpio cuando fue el quien la metio en el crack...esperaba que hacabara un concierto para llevarla a consumir.se mantenia en quiebra,sino fuera por Amy.no podria soplar ...DOG whith.
AMx Studios Panama
perro infeliz. demasiada mujer para ti.
Aaron Picart
hijo de puta nunca se tendría que haber cruzado con la gran amy, el fue su perdición. Todavía se digna a llorar 🔫
Abigail Oyarzo
Fuiste un amor tormentoso q pena y rabia
Adriana Sanchez
Este pendejo la mandó a la tumba. Y tan inocente el HDP
Aldana silva
Antes:porque ella es...\n\nAhora:porque ella era...\n\ncon tan solo cambiar una palabra puedes llorar 😥
Alejandra Delint
Pinches adictos estos weyes nunca se mueren son eternos,lo que sí acaban con sus familias!
Alejandra Osiakowski
🎵 You go back to her🎶 and I go back to black. 🎼 God bless you Amy.†
Alfa Iris Pichardo Ferrara
Si no me equivoco el color de cabello le cambio de rubio platino a negro en cuestión de horas (video de crack a el día de su internamiento).
Anairam Laloka
Que vasca de hombre.
Angelica Benitez Ramirez
Cuanto dinero le dieron a este maldito para que hablara toda esta mierda.\nTristemente fue la inspiración y Amor de Amy que triste que fue su cielo en todo ese infierno y el muy cabrón sigue vivo.
Arthur Sierra
Ese wey de Blake era un pinche vividor, como ella era quien tenía el dinero para comprar toda la pinche droga éste cabron le encantaba a madres conseguirle todo el tiempo, te la acabaste Blake ...asíque sigues siendo un hijo de perra XDXD
Azuul Makeup
Todos le echan la culpa al chico , pero esta en cada uno decidir que camino elegir , por experiencia propia me di cuenta que es asi , por mas que tu propia familia se droge , esta en vos decir quiero hacer lo mismo que ellos o elegir el otro camino , ademas no era que nadie se preocupaba por ella , habia gente que queria ayudarla , sin embargo ella misma queria seguir ese camino , fue decision de ella lo que le paso ,nadie la obligo a nada
Brayamin XD
Es un idiota en si... !
Cristina Romano
Drogadicto idiota destruiste una persona hasta llevarla a la muerte y el imbecil se da libertar de hablar
Damarita L
Porque éste estúpido está hablando cómo si sólo fuera el vecino de EMY.... Es cierto todos tomamos decisiones.. Pero si hay un tipo loco, irresponsable y drogadicto a tu lado se te complica la vida más!!!! 😥
Daniela Toledo
Blake la llevo a las drogas y veía en una mina de oro
Dereck Josue Ramirez
Que triste amy murio sin Jesucristo si aseptarlo en su corazón \nfue a una condenacion eterna y vien desde niña era cristiana se aparto de los caminos de Jesús que triste
Dominique Tremblay
que veux dire pu ta spectacle
Erica Reyes
Desgraciado cuando uno ama no hase. daño a tu pareja al extremo de volverla adicta que cargo de conciencia de este patán
Erzsébet
me pregunto que se habra sentido montar esa farsa, como tendrá la conciencia?
Esther alma luna
Basura estupido .
Fernanda Dias
ese desgraciado sigue vivo
Fernando Clavel
Maldito seas por siempre. Asqueroso.
Galaxy J1
todo esto es una defamacion. antes de asasinarla. todo fue planeado.
Ginette Parada
El quería dejarla caer para que ella este en el mismo bajo nivel de el... Como ella además de su adicción si tenia talento y el que tenia? Nada, seguro se sentía muy inferior a ella y por eso la introdujo en ese agujero que la destruyó y claro el se ganó su minuto de fama a costa de la mujer que lo amo... Es una basura de persona se le nota 😠.
Guadalupe Casanova
Ojala pudiera hablar perfectamente su idioma... le.diría a ese idiota q vio en ella una mina de oro q le podría mantener sus adicciones. Nunca la amó, una basura tan egoísta en el cual no hay el más mínimo vejo de arrepentimiento. Y finalmente, tristemente Amy decidió seguir a ese inútil, q se benefició de muchas maneras con su muerte.
Hilda Patricia Salas Perez
🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄😖 y por este vídeo me desvele!!!🙄🙄🙄🙄 \nI love to know Spanish!!!!!
Ianmariam Procopio
😡😡😡😡😡😡haciéndose la victima
Isa Isa
Y tú la dejaste se metiera todo cocina piedra heroica y tú solo la veías poco hombre
Jess Alvarez
Ese hdp la mató.
Jorge Fernandez
Amy no era ninguna idiota y sabía muy bien lo que hacía, ahora quieren convertir a su ex en el próximo Courtney Love. Si tomaba drogas, alcohol y se la pasaba de farra pues era porque le gustaba y a su novio también, y si lo quería allá ella, ser fan no te da derecho a juzgar la vida de tu ídolo porque entiendes? es privada, su música es lo que queda.
Juan Pablo Parco Cadena
si no podía superar el alcohol ni el amor por un idiota como podría con la heroína? le fató amor por si misma
Kevin Ozejo
Sin duda alguna, la peor droga que le tocó consumir fué blake.
Laura Sanchez
Jeremy pues primero si tubo algo que ver pero ella tenía y podía tener su propio control no es solo culpa de jeremy
Leo Mauro
que pedazo de basura y encima el idiota lo cuenta contento
Liliana Becerra
el la destruyó :(
Lola Tara
Ella era una mujer llena de vicios!!! Que tonto culpar lo a el!!! Feministas de mierda!!! Acaso la tonta era una nena dulce?? Me da más pena el chico!!
Lorena Moyano
El error mas grande de Amy ...enamorarse de esta basura ....descansa en paz ...hermosa Amy
Maria Valdez
H
Mariana Vega
who the fuck do u think u are damn shit? talking bout her like that... you were nothing by her side, i'm still shocked thinking why the hell Amy loved him?!
Maribel Chang
ESTE BASURA LO LLEVO A LA MUERTE
Mariela Cy
Margarita Condori Y. Preciosa ----sincera-auntentica--hermosa incomparable - canciones de amor ❤❤descansa en las manos d Diosito mi niña .✌✌
Morena LC
Este fue el maldito perro que se cago en la Vida de Emi.
Norma Alcantar
Amy 💝😭
Norma Pell
Ese asqueroso ni verlo puedo
Proatick Games
Lo que destruyó esa relación fue el acoso constante de los paparazzi y los señalamientos de la gente, no los dejaron ser felices solo los juzgaban y apuntaban con el dedo, yo vivo enamorado de una chica que se parece mucho a Amy, nuestra relación estaba llena de amor pero poco a poco todo fue cambiando por que su familia la señalaba eso la hizo entrar en depresión y yo era el único que estaba ahí para ella, ella empezó a consumir drogas y yo queria ayudarle pero no me lo permitía la única manera fue que yo me involucrara en su mundo, todo marchaba bien una vez más pero nuevamente la señalaron y juzgaron sin preguntar como se sentiría ella, ella opto por irse de su casa y viajar a otra ciudad, ella trato de alejarse de mi, pero yo no podía permitir dejarla sola, asi que fui a buscarla, estuve intentando entrar en su mundo pero ella no me lo permitía tan fácilmente, ya las drogas y el alcohol era de consumó diario yo la amo he intentaba seguir su ritmo y estilo de vida por amor, pero yo no aguantaba mas la situación pero seguia ahi por ella, cuando ella encontró personas de su mismo ritmo de vida se deshizo de mi. Aun la amo pero no me destruire mas por alguien que ya no me ama ahora tengo problemas soy adicto algunas drogas y alcohol aun que ya me estoy recuperando la marca quedara ahi como una herida que sana pero la cicatriz es para toda la vida.\nComprendo la historia de Amy Winehouse y Blake Fielder.
Ricardo Gonzalez
Cerdo tu la intuía a las drogas debes morir
Romy C
Qué fácil es hablar y juzgar. Solo alguien que pasó x algo similar puede llegar a entenderla. Blake... ojalá lo pagues.
Rosalía Sandoval
Ahora resulta que ella fue la que te envicio? Jajaja maldito casa fortunas, que eso te lo crean tus putas sin talento
Santiago Cuenca
Es muy difícil que una mujer salga de la adicción eso te dicen en las terapias, una vez casi cometo la estupidez de darle a mi mujer y lo recordé en lo drogado que estaba y el amor que sentía por ella más pudo que mi locura, gracias a Dios pude salir de las drogas y mi esposa no lo hizo ahora vivimos muy felices.
Sarah
My heart breaks for her
Sarah Santiago
Ojala se muera este drogadicto basura aprovechado
Selma Gastaldi
Olha o mostro ai canalha
Sosa Rosan
Esta basura no amaba a Amy .Solo abuso de ella .
Tomislav vuk san Un, dos, tres
Poor bowler Frank,\nBlack didnt let her go they bar him or yo., R. I. P. Frenk\nForewer inhaus
ULISES
Se nota q nunca la quiso solo le gustaba andar de gira y gastarle su plata ya q ella si podia pagarle todo....VIVIDOR!!
Valery Winehouse
Maldito llevaste a mi Idoia a la perdición
Vannox NW Visión
maldito vividor, como no se fijo en una baga sin oficio igual que el, mil veces maldito, pero ya le llegara su hora, por haber destruido la vida y llevado a la muerte a una gran artista como lo fue Amy siempre te llevare en mi corazón Amy, y ese despojo humano que se valla al infierno........
YAHWH QUIEN ES YAHSHUA HAMASHIYAH El REY DE ISRAEL
Pobre muchacha , ella decidió usar droga , aunq el fue el que la introdujo a eso ,pero ella tomó la decisión no el
Zanahoria Rallada
que blake y micht se vallan derecho al infierno
arelis varela
una basura aprovechado, muerto de hambre ... porque diantres sigue vivo.... porque no le hizo un favor al mundo de desaparecer y autodestruirce como lo hizo con Amy ella tenia todo un mundo por delante y lo destruyo ahora habla estupideces por que ella no esta y no puede defenderse.... estúpido denigrar a una mujer ..\na garbage taken, starved ... because the devil is alive ... because he did not do a favor to the world to disappear and self-destruct as he did with Amy she had a whole world ahead and destroy it now speaks stupid because she is not and can not defend herself .... stupid denigrate a woman
cinthia sosa
Digas lo k digas o te kieras justificar tu consiensia estará para martirisarte si amas no haces daño gamas
eatmyrottenheart
I love the denial in the comments. That's exactly what killed her.Blake still carries the weight of her own decisions.he even denied any monetary settlement from his divorce of Amy.she was self destructive as teen and if you don't know how to deal with that you will die by your own terms.
francisco barrera
Que tristeza de verdad lo que puede alcanzar la fama y el movimiento de masa que tiene esta mujer con sus dos albunes malditos todos lo que no la ayudaron y se aprovecharon de ella tantos manager y gentuza que la ayudaron a subir para chuparle la sangre y llevarla a la máxima ruina dios mío que desde arriba sea justo y que en su próxima vida su alma encuentre su gloria
jennifer Morales
Alguien me podría decir la canción del Minuto 9:38 Por Favor
julio kazanova
malditos illuminatis hablan de ella por que no le dio la gana ser parte de sus sucios juegos dicen que es una drogadicta si y ustedes también lo que pasa es que ellas sincera y no quiso ser nunca parte del nuevo orden mundial fuck u all
lili talavera
Pinche perro el le enseño ese mundo oscuro ,asqeroso. Ya t llegara el carma maldito
lu2507
what was her father doing on television when his sister was dying?
marina Torres
maldito
mereline Campos Suazo
la verdad nunca la quizo
monica siempre
Menudo cabronazo .. pero si las iniciado tu.. en las drogas.. FANTASMA..!! QUE HABLAS TIO.. GOS..
mozilla firefox
se sentía sola y frustrada gracias a ti subnormal,no vengas aquí de machito ahora soplapollas
mundo tech
Porque no sé murió este en vez de Amy
rocco box
Se lava las manos el puto, si vos la metiste en toda esa mierda drogon arrepentido
siempre bohemia
Este fue el psicópata encargado de matar emocionalmente a Amy la llevó al límite es un desgraciado
sonia gonzalez
siiiii claro
walter Placeres
yo creo que este pedaso de idota anormal nunca quiso a la hermosa Ammy porque creo que si amas a una chica no tendrias que darle o facilitarle drogas tendria que brindarle AMOR si la queria